CEREMONIA DE AYAHUASCA

Book Now! Inquire Booking

From USD 199

Ayahuasca conocida como la soga de los muertos, es uno de los milagros mas grandes presentes en la amazonia peruana. Es increíble lo que esta planta puede causar en nuestra mente , en nuestro cuerpo y en nuestro espíritu , es esencial entender que una vez que realicemos la ceremonia nunca más seremos las mismas personas dando paso a ese yo interior sin rencores , ese yo interior que entiende que el amor es el único camino.
No se puede decir exactamente qué sucederá al tomar la ayahuasca pero si se sabe que es la sorpresa y eso lo hace emocionante , puedes creer o no creer todos somos libres de eso pero la pregunta es ,¿ que pasaría si la realidad que creímos perfecta nunca lo fue? ¿ que pasaria si habria una forma más maravillosa de entender a dios ? pues si esa clase de preguntas te apasionan , pues esta es tu oportunidad … despierta que solo vives una vez.

From USD 199

Book Now! Inquire Booking

DIA 1: CUSCO -  HUARAN

El tour iniciara a las 17.00 de la del día donde los recogeremos de sus respectivos hoteles con la movilidad de nuestra compañía con dirección a Huaran donde tenemos nuestro  centro ceremonial , y estan nuestros guías espirituales que son dos personas una pareja ( Gaby  & Albert) maravillosa llena de vitalidad y experiencia que garantiza su servicio, arrivaremos a huaran alrededor de las 16:30 hrs ahi tendremos una entrevista previa a la ceremonia con Albert que es el guia espiritual principal quien evaluara la intensidad con que se realizara la ceremonia , así mismo se brindara una entrevista individual para ver sus fortalezas y debilidades.

La toma se realizará al rededor de las 18:30 hrs. teniendo una finalización a las 1:00 a.m del día siguiente , el efecto de la planta tiene una duración de 6 a 7 horas  en este tiempo siempre el guía espiritual tanto como su esposa que es enfermera y también guia espiritual estarán a su lado en todo el proceso , brindando cánticos como melodías creadas por ellos , siendo uno de los mas majestuosos momentos que experimentaremos en nuestras vidas.

Finalmente destacaremos ahí hasta el dia siguiente

 

DIA2: HUARAN - CUSCO
 

Este dia despertaremos alrededor de las 9:00 hrs después de una noche inolvidable donde estuvimos muy cerca de dios y disolvimos totalmente el ego dando paso a la nueva persona que seremos a partir de ese momento , gaby se encargara de preparar nuestro desayuno igualmente enfocado en la dieta que conlleva la ceremonia para no causar ningún daño estomacal en los turistas y locales que realizan la ceremonia , durante el desayuno tendremos un momento para compartir todas nuestras visiones y nuestras nuevas maneras de ver la vida si se desease pueden tener una charla privada con el guia quien les ayudara a interpretar sus visiones , así mismo se les brindara colores y papeles para dejar que su creatividad materialize sus visones con el arte o la letra este es uno de los puntos mas divertidos donde nos daremos cuenta que formamos parte de un todo que somos nosotros mismos .

Al rededor de las 12 o 13 hrs llegara nuestra movilidad para llevarnos de vuelta  a la ciudad del cusco y de ahí a sus respectivos hoteles .

Highlights

INCLUYE:

transporte cusco – k’allachaca – cusco

guia en ruinas de Kallachaca

box lunch en Kallachaca

transfer cusco huaran

transporte cusco-huaran-cusco

1 ceremonia de ayahuasca

1 desayuno ( enfocado a la dieta previa a la ceremonia)

1 noche de alojamiento en el templo ceremonial

2 guías espirituales ( Albert & Gaby) durante toda la ceremonia

Asesoría previa para aprobación de ceremonia en caso que el pasajero consuma algún tipo de medicamento.

Materiales de dibujo después de la ceremonia

transfer huaran – cusco

 

NO INCLUYE:

propinas

bebidas frias ( gaseosas,  cervezas. etc)

alguna comida que no este detallada en su itinerario

seguro medico internacional

 

Route

  1. Cuzco
  2. 800