CAÑON DE OCUCAJE

Book Now! Inquire Booking

From USD 69

!Viajeros, traemos para ustedes una nueva ruta! Esta vez es una impresionante formación geológica que se ha convertido en centro de peregrinaje de estudiosos y viajeros de todo el mundo. Al sur de Ocucaje, en Ica, entre lagos, pirámides arcillosas y desiertos de fósiles, encontramos la belleza, el color y el encanto del Cañón de los Perdidos, una joya natural con todos los méritos para convertirse en nuevo Patrimonio de la Nación.

Se necesitaron miles de años para que el agua que baja de las quebradas se atreva a cruzar el desierto y en su búsqueda del mar haya formado este cauce centímetro a centímetro, hasta esculpir esto que ya esta siendo considerado una maravilla del desierto costeño. Esto es el cañón de los perdidos, un lugar remoto en medio del más grande yacimiento de fósiles marinos del país.

From USD 69

Book Now! Inquire Booking

DIA1: ICA - CAÑON DE LOS PERDIDOS

6:00 : Partimos desde el Centro de la plaza de armas de Ica (Dolphin Travel Perú) con dirección a Ocucaje.

Realizaremos el recorrido con dirección al distrito de Ocucaje, en el cual atravesaremos parte del desierto de Ica para llega al famoso Cañón de los Perdidos, realizando una caminata por todo el cañón llegando a la parte del Rio seco,  Estos cerros, están casi en el limite de Santiago con Ocucaje a la altura del Valle orgánico de Samaca. 

Luego de la caminata tendremos un box launch.

Observaremos  “La Plaza Caracol”, en el 4to. nivel del “Cañon de los Perdidos”, “El Desfiladero”, “La cara del Puma”

Finalizaremos con la visita al caserío de Ocucaje donde disfrutaremos de su plaza temática, luego retornando a la ciudad de Ica.

13:00:   Almuerzo (opcional) en Huacachina.

16:00 :  Fin del servicio.

Highlights

ICLUYE:

Movilidad

Guia y asistencia permanente

Box lunch

Botiquin de primeros Auxilios

 

NO INCLUYE:

bebidas frias (gaseosa, energizantes cervezas etc)

propinas

seguro medico ( disponible solo en es servicio premium )

Route

  1. Ica
  2. CAÑON DE OCUCAJE