TOUR VALLE SAGRADO

From USD 29

Nuestra hermosa ciudad del cusco ofrece gran variedad de paisajes naturales; muchos de ellos localizados en las cercanías del Rio Vilcanota (considerado una enorme serpiente que que recorre todo el Valle del Cusco en su máxima extensión regando todo a su paso).
En la visita al Valle Sagrado de los Incas tendremos como objetivo la visita de los pueblos localizados en sus cercanías; así de esa manera poder apreciar de mejor manera sus costumbres, tradiciones y estilo de vida que mantienen desde tiempos incas, época en la que cumplían roles importante para el desarrollo social.

From USD 29

Book Now!

DIA1: CUSCO - PISAC - URUBAMBA - OLLANTAYTAMBO CHINCHERO

CUSCO- PISAC: Antes de iniciar con el tour pasaremos a recogerlos a sus respectivos hoteles aproximadamente a las 8:20 horas para luego esperar a que nuestro grupo se reuna y poder abordar nuestro cómodo bus turístico. El trayecto desde Cusco hacia el pueblo de Pisaq durara aproximadamente una hora y media.

Pisac Centro Arqueológico: Ubicado en lo mas alto de una colina, esta antigua ciudadela inca es catalogado como un yacimiento asombroso conformado por centro ceremoniales, templos y el mas increíble cementerio inca en todo el Perú.

Pisac  Mercado Artesanal: Es el mercado artesanal y turístico mas grande de la región que ocupa la plaza de armas de Pisac casi en su totalidad. Es un lugar muy popular donde ocasionalmente acuden coleccionistas de todo el mundo.

PISAC –OLLANTAYTAMBO: Antes de continuar con el recorrido, disfrutaremos de un delicioso almuerzo en alguno de los restaurantes ubicados en el valle sagrado. Después de haber tomado el almuerzo nos dirigiremos al pueblo de Ollantaytambo, pequeño y pintoresco pueblo con callecitas estrechas. Tendremos la oportunidad de visitar su centro arqueológico; que fue un importante bastión militar durante la invasión española.

Complejo Arqueológico de Ollantaytambo: es una construcción megalítica, considerado por algunos investigadores como obra de seres de otro mundo por la gran complejidad de su formación. Tomo gran importancia en la época de la invasión española cuando fue usado como fortaleza por Manco Inca en el año 1536.

OLLANTAYTAMBO-CHINCERO: El ultimo lugar a visitar antes de nuestro retorno a la ciudad del Cusco será el pueblo de chinchero y su complejo arqueológico donde encontraremos una muestra del sincretismo arquitectónico andino.

CHINCHERO: Es una típica aldea andina, que fusiona restos arqueológicos incas con una iglesia de la época colonial. En el interior del templo podremos apreciar que se trata de un templo de estilo barroco cusqueño. También posee un mercado dominical donde los pobladores aledaños a la zona venden todo tipo de recordatorios.

CHINCHERO-CUSCO :Para terminar con el tour volveremos a la ciudad del Cusco en aproximadamente 45 min.

Highlights

INCLUYE:

Bus Turistico.

Guía Profesional de Turismo (bilingüe)

Almuerzo Buffet

 

NO INCLUYE:

 

Llamadas de teléfono

Snack.

Agua

Tickets (BTC) de Ingreso a los grupos Arqueológicos

NOTA :BTC (Boleto turístico del Cusco, permite ingresar a Pisaq, Ollantaytambo, Chinchero, y otros 13 atractivos incluyen museos y 4 grupos arqueológicos que se visitan en el City Tour) S/. 130.00 ó USD 47.00 solo estos tres lugares.Click para ver Boleto Turístico del Cusco Niños y estudiantes tiene descuento del 50% en el BTC integral.

Route

  1. Cuzco
  2. Písac
  3. Urubamba
  4. Ollantaytambo
  5. Chinchero