MACHUPICCHU EXPRESS (VIP)

Book Now! Inquire Booking

From USD 568

En el continente sudamericano existe un país lleno de cultura, historia, tradición, magia mitos y misterios, se le llama Perú. En el sur de este barrio pinto y exuberante territorio peruano enclavado en las altas montañas llamadas Apus en la cadena de los andes orientales en medio del valle de 31 kilómetros a orillas el rio Huatanay está el Cusco a 3,400 msnm dio nacimiento al imperio de los Incas, ombligo del mundo, ciudad cosmopolita del Perú y América. Destino turístico que todo visitante quisiera conocer una vez en su vida, inducido por el ya famoso “Machupicchu” maravilla del mundo; y al hacerlo simplemente encontrará más razones para quedarse.

From USD 568

Book Now! Inquire Booking

RESUMEN DEL TOUR

ITINERARIO:

DÍA 1   * Traslado Aeropuerto – Hotel

              * City tour

              * Noche de Hotel en Cusco

DÍA 2   * Machu Picchu Full Day  

             * Noche de Hotel en Cusco

DÍA 3   * Tour Valle Sagrado   

             * Visita: Pisaq, Mirador de Taray, Urubamba, Ollantaytambo, Chincheros

             * Noche de Hotel en Cusco

DÍA 4   * Despedida

             * traslado en hora oportuna al aeropuerto

DIA1: RECEPCION Y CITY TOUR EN CUSCO

A su llegada al aeropuerto de la ciudad del Cusco lo estaremos esperando con un cartel indicando su nombre, luego los llevaremos al hotel elegido donde podrá acomodarse brindándoles un mate de coca para aclimatarse. Por la tarde tendremos el City tour recogiendo los aproximadamente 1:30 pm del hotel para luego visitar Qoricancha, Sacsayhuaman, Qenqo, Pucapucara, Tambomachay y retornando a Cusco 6:30 pm aproximadamente.

 

DIA2: CUSCO - MACHUPICCHU - CUSCO

Al tiempo de las 03:30 de la mañana la movilidad turística con la asistencia permanente de nuestro transfer lo recogerá del hotel referido y por 90 minutos promedio nos conducirá a la estación de Ollantaytambo, Inmediatamente abordaremos el tren rumbo al pueblo que se halla a las faldas de Machu Picchu, Aguas Calientes; donde nuestro guía aguardara por ustedes portando un cartel con sus nombres para facilitar su pronta ubicación luego nos conduciremos a la parada de buses para abordarlo y a través de un camino sixageante observar una bella naturaleza propio de nuestra ceja de selva por aproximadamente 25 minutos. Al llegar a la imponente ciudadela tendremos la opción de visitar la montaña Machu Picchu y Huayna Picchu, de difícil acceso con una vista espectacular;  que nos enseña cuán alto grado de desarrollo alcanzó la civilización andina de la mano de los Incas. Siempre acompañados de nuestro experimentado guía que nos permite recorrer este sitio religioso por excelencia; “Machupicchu Maravilla del Mundo”. Disponiendo de un tiempo libre para tomar fotos y pasear por cuenta propia; al terminal el recorrido abordaremos el bus de bajada con dirección a Aguas Calientes para disfrutar de un reparador menú turístico teniendo en cuenta el horario de retorno del tren a la estación de Ollantaytambo, donde nuestro Transporte lo esperará para retornarlos a la ciudad del Cusco y su posterior traslado a su hotel de referencia.

 

DIA3: CUSCO - VALLE SAGRADO - CUSCO

Luego del desayuno, nuestro transporte turístico  nos recogerá del Hotel al promediar las 8:00 am para llevarnos al Valle Sagrado de los Incas y visitar el primer complejo arqueologico “Pisac”,  ubicado  a 33 km / 20 millas de la ciudad del Cusco. Su importancia se remonta a la época Incaica, su nombre significa perdiz construida en la misma forma de este animal, con terrazas agrícolas actualmente en uso su estructura militar, religiosa y agrícola nos da indicios de un triple propósito. Luego visitaremos su típico y famoso mercado artesanal. Continuando con el trayecto realizaremos una parada en el Mirador de Taray un observatorio natural de los incas, hasta llegar a Urubamba para disfrutar de nuestro almuerzo buffet en un restaurante turístico, continuando nuestro viaje hacía Ollantaytambo  con una altitud de  2,792 msnm / 9160 pies, una importante fortaleza que muestra sus grandes muralla que fue utilizado también como tambo una especie de almacén estratégicamente ubicada en el Valle Sagrado, un pueblo Inca vivo, sus angostas calles y piedras lo convierten en un lugar atractivo y relajante,  en el camino de regreso a Cusco apreciamos el artístico pueblito de Chincheros, donde se halla los restos de la hacienda real de Tupac Inca Yupanqui. Admiramos su Muro Inca muy bien preservado, visitaremos su templo colonial  que tiene como base la edificación de tipo inca con interesantes frescos en el pórtico; y su posterior traslado a la ciudad del Cusco en el Hotel seleccionado.

 

DIA4: DESPEDIDA

En hora oportuna lo pasaremos a buscar a su hotel de referencia para realizar su traslado al aeropuerto o Estación de Buses; en el caso de vuelo estaremos una hora antes, hasta allí lo acompañaremos para despedirlo y verificar que todo salga de manera ordenada y usted esté completamente satisfecho.

Highlights

INCLUYE:

Traslado Aeropuerto – Hotel (VIP)

CITY TOUR CUSCO

Bus Turístico y Guía profesional

Ticket de Ingresos a Qoricancha, sacsayhuaman, qenqo, pukapukara y tambomachay.

TOUR VALLE SAGRADO

Bus Turístico y Guía profesional

Ticket de Ingresos a Pisaq, Mirador de Taray, Ollantaytambo, Chincheros.

Almuerzo buffet en Urubamba.

TOUR MACHUPICCHU FULL DAY

Transporte de ida Cusco – Ollantaytambo

Ticket de tren salida Ollantaytambo – Machu Picchu (PERU RAIL) /  (INCA RAIL).

Ticket de Bus Subida y Bajada Aguas Calientes – Machu Picchu – Aguas Calientes

Ticket de Ingreso a Machu Picchu y “HUAYNA PICCHU“

Guía Profesional en Machu Picchu.

Ticket de tren (FIRST CLASS)  retorno  Machupicchu – Pachar (PERU RAIL) / Machupicchu- Ollantaytambo (INCA RAIL)

Transporte de Retorno Estación Ollantaytambo – Cusco.

Asistencia permanente de la empresa

DESPEDIDA

Traslado Hotel – Aeropuerto / Estación de Buses (en la fecha que usted prefiera)

03 NOCHES DE HOTEL “Casa Andina  San blas” / “Sueños del Inka”

Ticket de Ingreso a las Aguas Termales

 

NO INCLUYE:

Alimentaciones que no se detalla en su programa

propinas

bebidas frias

seguro de viajes

 

Route

  1. Cuzco
  2. MACHUPICCHU
  3. Valle Sagrado